Blog


Medellín mantiene descuentos en impuestos hasta el 30 de octubre

Oct 30 de 2020
Tu Contador
Sin comentarios

La Alcaldía de Medellín anunció que los descuentos tributarios ofrecidos semanas atrás se mantendrán vigentes hasta el 30 de octubre, pese a que la Corte Constitucional declaró inexequible el artículo que le daba el aval al descuento.

De esta forma, los cerca de 66.000 contribuyentes que se acogieron a la medida y no pagaron antes del 15 de octubre podrán acceder a estos beneficios hasta este viernes, teniendo como hora máxima las 5:30 p. m. si se hace por el botón de pagos de la Alcaldía o a las 4:00 p. m. del 31 de octubre si el pago se hace por la aplicación de la Secretaría de Hacienda de la ciudad.

 

Compártelo

Facebook Twitter Google


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Así se puede acceder a reducción de la sanción por no enviar información exógena
Día sin IVA será el 21 de noviembre y se anticipará pago de prima navideña en lo público
Las compras por sistema POS no serán deducibles de impuestos

Cumple tus obligaciones a tiempo

Con App Tu Contador podrás liquidar y presentar tus impuestos en las fechas establecidas; así evitar sanciones.



Plataforma rápida
y eficiente

Diseñada y elaborada en tecnología a la vanguardia que, ademas de notificaciones en tu dispositivo, también las podrás recibir en distintos correos electrónicos, podrás señalar cuando has presentado una obligación o no.


Configuración simple
y fácil

Con App Tu Contador todo será mas fácil. Ingresa, regístrate, crea tus clientes, asigna obligaciones y empieza a disfrutar de una herramienta diseñada para mejorar su productividad el día a día.