Blog


las funciones, facultades y competencia de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores y otras materias conexas.

Nov 23 de 2020
Tu Contador
Sin comentarios

Jaime Hernández, contador público, especialista en Revisoría Fiscal, con estudios en especialización de Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos, reconocido líder de la profesión contable, envió un derecho de petición a José Orlando Ramírez, director de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores.

Este derecho de petición está enfocado en las funciones, facultades y competencia de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores y otras materias conexas.

«Sirven de fundamento de este documento, además de las razones legales que se exponen, la posible vulneración de derechos fundamentales de los contadores públicos y de las sociedades de contadores inscritas», indica el derecho de petición.

De igual forma, la posible coalición de competencias en materia de vigilancia del ejercicio profesional, particularmente en el campo disciplinario, así como otros asuntos atinentes al registro e inscripción de los contadores públicos y de las organizaciones que prestan servicios contables.


http://Para descargar este documento en PDF, haz clic aquí

 

 

Compártelo

Facebook Twitter Google


ARTÍCULOS RELACIONADOS

las funciones, facultades y competencia de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores y otras materias conexas.
Dian no debe informar al contribuyente que un tercero le ha denunciado
¿Qué es la UGPP?

Cumple tus obligaciones a tiempo

Con App Tu Contador podrás liquidar y presentar tus impuestos en las fechas establecidas; así evitar sanciones.



Plataforma rápida
y eficiente

Diseñada y elaborada en tecnología a la vanguardia que, ademas de notificaciones en tu dispositivo, también las podrás recibir en distintos correos electrónicos, podrás señalar cuando has presentado una obligación o no.


Configuración simple
y fácil

Con App Tu Contador todo será mas fácil. Ingresa, regístrate, crea tus clientes, asigna obligaciones y empieza a disfrutar de una herramienta diseñada para mejorar su productividad el día a día.