Noticias


FELIZ DEL DIA DEL CONTADOR.

Mar 01 de 2018
Por: Tu Contador
Sin comentarios

Feliz día a esos seres incomprendidos que nadie entiende porque piden factura, RUT actualizado, Seguridad Social con la cuenta de cobro. Que si la empresa es familiar, el dueño independice las cuentas al hacer el mercado. El que repite que la comida del perro no tiene relación de causalidad con la actividad económica de la empresa, al que no le cree el empresario Pyme que desde 2015 sus estados financieros debía estar bajo NIIF, al que le toca a veces hacer de legal, psicólogo y hasta mensajero.

A ese ser que le soluciona la vida a más de un soñador que constituye empresa y se acuerda de que debe pagar impuestos dos años después.

FELIZ DEL DIA DEL CONTADOR.

Compártelo

Facebook Twitter Google


OTRAS NOTICIAS

Día sin IVA será el 21 de noviembre y se anticipará pago de prima navideña en lo público
"Se crearon más de 17.000 empresas durante la cuarentena, entre marzo y junio de este año"
73,19% de las ESAL pasarán al régimen ordinario

Cumple tus obligaciones a tiempo

Con App Tu Contador podrás liquidar y presentar tus impuestos en las fechas establecidas; así evitar sanciones.



Plataforma rápida
y eficiente

Diseñada y elaborada en tecnología a la vanguardia que, ademas de notificaciones en tu dispositivo, también las podrás recibir en distintos correos electrónicos, podrás señalar cuando has presentado una obligación o no.


Configuración simple
y fácil

Con App Tu Contador todo será mas fácil. Ingresa, regístrate, crea tus clientes, asigna obligaciones y empieza a disfrutar de una herramienta diseñada para mejorar su productividad el día a día.